fbpx
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

En Sandra&Co trabajamos con dos modelos diferentes, Distribución y Retail, y operamos en España, Francia, Portugal y Andorra.

Nuestro modelo de Distribución consiste en distribuir a Grandes Almacenes y Tiendas Multimarca, y nuestro modelo Retail consiste en implantar y manejar nuestras propias tiendas a pie de calle o tiendas con modelo shop in shop.

Nuestro éxito se basa en una estructura compuesta por siete pilares:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Analizamos estratégicamente todas nuestras decisiones. Realizamos un análisis exhaustivo del mercado antes de introducir una nueva marca, con el fin de posicionarla de manera efectiva y mantener un crecimiento orgánico.

ALIANZAS CLAVE

Valoramos y cuidamos con cariño nuestra red de ventas, fomentando relaciones sólidas con los principales grandes almacenes (El Corte Inglés, Le Bon Marché, Galeries Lafayette, Pyrénées…) Contamos con un equipo de Agentes Comerciales especializados en diversos sectores del Retail y con vendedores profesionales, orientados a dar un servicio óptimo, para representar y promover nuestras marcas.

LOGÍSTICA EFICAZ

Contamos con nuestra propia empresa de servicios logísticos de almacenaje, picking y manipulación. Esta logística también proporciona servicio a las plataformas de venta online. Nuestra red de transporte recoge y entrega pedidos a diario. Esto nos permite garantizar la calidad del servicio y rapidez de entrega a nuestros clientes.

COMUNICACIÓN POTENTE

Nuestro departamento in-house de Marketing coordina y sincroniza el trabajo con Agencias de Comunicación especializadas en cada país para cada marca. Trabajamos con Agencias líderes del sector para garantizar una estrategia eficaz y alineada, manteniendo siempre relaciones sólidas con los medios (editores, influencers, estilistas y celebrities).

MARKETING PROACTIVO

Creemos en el poder del Marketing y el Merchandising y conocemos la importancia de promover las marcas y darlas a conocer a través de distintas acciones adaptadas a cada mercado. Somos un equipo activo y creativo. Nuestra estrategia es efectiva y medible. Planificamos y participamos en eventos locales, organizamos pop-ups, desarrollamos elementos visuales y garantizamos que nuestras marcas tengan una gran presencia en tiendas.

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

Nos enfocamos en ofrecer un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes, totalmente en línea con nuestras marcas premium. Siempre buscamos brindar soluciones y estar disponibles en cada situación.

CAZA TENDENCIAS

Nos encanta estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Para ello, prestamos mucha atención a lo que está pasando a nuestro alrededor, y nos apoyamos en la pasión que tenemos por lo que hacemos.